6 remedios para manejar el estrés

¿Siente ansiedad? Sepa que no está solo. Para una de cada diez personas diagnosticados con un trastorno de ansiedad, lamujer estresada preocupación se puede intensificar hasta el punto de interferir con la vida diaria. Los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada pueden incluir dificultad para concentrarse, inquietud e irritabilidad, sensación de nerviosismo, tensión muscular, insomnio, náuseas, sequedad de boca y mareos. Tomen el control de sus cuerpos con estos seis remedios anti ansiedad.

1. Ejercicio cardiovascular

Las personas nerviosas tienen mucha adrenalina para quemar, por lo que los médicos recomiendan una sesión de cardio al día, de al menos media hora.

2. Adoptar un estilo de vida más saludable

Conseguir un sueño de calidad y comer una dieta saludable hace maravillas para promover la calma interior. Deje los alimentos procesados y añada una buena cantidad de frutas y verduras a sus comidas.

3. Ocupe su cerebro

Cuando los pensamientos ansiosos le rondan sigilosamente, llame a un amigo, lea un libro o profundice en un proyecto de arte para ayudar a enfocar su mente.

4. Meditación

La meditación puede crear cambios en el cerebro, aliviar la depresión y reducir el estrés de una manera sorprendente. Lo mejor es que no necesitas nada para practicarla salvo tiempo para sentarse a meditar.

5. Terapia

La terapia cognitiva-conductual nos entrena para interrumpir el ciclo de pensamientos de pánico y poner fin a la excitación del sistema nervioso.

6. Medicamentos

Ciertos antidepresivos funcionan bien para los trastornos de ansiedad, pero es importante investigar bien y consultar al médico antes de acceder a una receta.

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